sábado, 6 de septiembre de 2014

Esta soy yo ... YoSi

Hola a Tod@s...!

Llego el momento de un poco de dedicación a uno de los placeres con los que disfruto en esta vida ... Cocinar.

Desde pequeña me crié en medio de los olores de los guisos, los pucheros y la comida casera y excelente de mi abuela una comida del día a día y de celebraciones también. Una comida de cocción lenta que lleva su tiempo, su amor, cariño y sobre todo dedicación...

Mi madre,  continuando la tradición hereda algunos de los dones de mi abuela. ¿Porque digo algunos? porque como la Ley de la Herencia según Mendel dice que se salta una generación pues ... Todo me lo he llevado yo ...!!! Jajajaja

Unos dicen que sí y otros que también, que me parezco mucho a ella cosa que me llena de orgullo ya que fue, es y será la "mejor abuela de todos los tiempos" ...  A ella y a mi madre dedico este Blog, por su paciencia a la hora de enseñarme, de educarme y de criarme ... Las quiero con el Alma.

Otro agradecimiento especial es para mis tíos y primos que me criaron como una hija y me aceptaron como una hermana... Gracias tía Pepita, tío Suso, Alber, Tati y Nacho. Y por supuesto a "LaOtra", mi "otra abuela ..." Gracias por aguantarme y tener paciencia conmigo ... os quiero

Las cosas que yo hago y me gusta hacer ... Así soy yo, como me veis transparente y sin tapujos.

Espero os gusten los post que iré colgando poco a poco debido a que mi trabajo de informática me absorbe mucho tiempo.

Nos vemos en este blog, que no es mío únicamente sino, vuestro también.

Gracias por aceptarme en vuestros dominios y Bienvenidos!!!



4 comentarios:

  1. Vamos Yosi !!! Te quedó muy chulo el Blog y vas a hacer sonar nuestras tripas cada vez que lo leamos !!! je je je Gracias por compartir tus pequeños secretos culinarios con nosotros y mucha suerte con el proyecto !!!

    Salud y buen provecho !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ... muchas gracias!!! muacks

    ResponderEliminar
  3. Ole!!! La cocinera mas imaginativa y divertida que conozco. Y ademas, cocina bien!!!. Kisses from Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Anonima .... Silvi...!!! jajaja

    ResponderEliminar