miércoles, 15 de octubre de 2014

Un nuevo curso, una nueva experiencia ... amig@s y por fin!!! Kyras Cookies en Madrid

Muy Buenas ....!!!!

Antes de publicar  la receta de esta semana y la pasada ..., sé que no tengo perdón pero debéis comprender que .... tengo mucho lío con las clases de los fines de semana, pero entendedme es una maravilla estar rodeada de "buena gente" y haciendo una de las cosas que más te gustan ... DECORAR UNA GALLETA...!!!

Todo empezó el sábado 11 de Octubre, me levanto ansiosa, POR FIN!!!! llegó el momento esperado el Curso con Anna Bonilla una de las partes de Kyras Cookies... ¡¡¡Que emoción!!! por fin voy a conocer a mamá gallina!!!  Kyras Cookies

Llego a moncloa donde me espera Sonia, una compañera muy "especial" y nos dirigimos hasta el lugar del curso, donde nos esperaban todas las chicas al completo, exceptuando Patricia de "The Sashas Backery" y las dos componentes de "Kyras Cookies" Ana y su hija Judith.

Nos saludamos y empezamos a conversar cuando de pronto hacen su aparición las protagonistas principales junto a Patricia. Ayyyy mi Anna!!! La abrazo, le doy un achuchón y de repente ... me encuentro a María llorando y llorando abrazando a Anna de la emoción ... y una que no es llorona ... Arranca también.

Ayyy los sentimientos...!!!
Despues de los saludos, besos, abrazos y achuchones al lío...


Mi concentración era inigualable ... por Dios no me distraigais que sino el Ansia me mata!!! Jajajaja





A media mañana hacemos un Break y dios mío!!! el BundCake que hizo Piluca de "The Sashas Backery" estaba de muerte lenta..., divino os dejo el enlace del blog de las chicas para que le echéis un vistazo


Aquí estoy con mi galletuca a medias ... los resultados no se harían esperar ... 


El grupo con el diploma y la galletuca ... que bonita nos ha quedado, y cada una con sello personal...! cada una a su estilo ... 



Y los resultados aquí los tenéis ... espero os gusten y ... 
HASTA LA PRÓXIMA!!!

Los cantores de Villancicos



Mi niña 



Mis Santas



P.D: Sígueme en Facebook en mi página YoSi's Creations

2 comentarios: